Sorpresa: El pacto secreto (de futuro) de Ibrahimovic con Mourinho

Sorpresa: El pacto secreto (de futuro) de Ibrahimovic con Mourinho

Los dos personajes habrían sellado un acuerdo para unir sus carreras en los próximos tiempos

Zlatan Ibrahimovic ha declarado a Jose Mourinho como su mentor. Jugador y técnico mantiene una estrecha relación, después de que el portugués fuese el promotor de su fichaje por el Manchester United, y esta vinculación ha motivado que ambos se jurasen ‘amor eterno’.

 

O al menos es lo que publica el rotativo británico ‘The Sun’, al afirmar que Ibrahimovic tiene claro que se encuentra en la recta final de su carrera deportiva como jugador de élite y que ya estaría preparando su asalto a los banquillos de la élite de la mano de Mourinho.

 

Así en esta etapa en el United, Ibra tiene una doble función, la goleador y la de aprendiz de entrenador. Según el diario, “Zlatan aprovecha con José Mourinho para hacer la planificación del futuro del equipo. Mourinho le ha dejado la puerta abierta y a Zlatan le gusta la idea de entrenar pero no de inmediato”.

 

‘The Sun’ ha indicado, sin embargo, que su futuro como técnico no estaría en la Premier, sino en el Calcio, donde Zlatan ha pasado gran parte de su carrera deportiva, militando en tres de los grandes clubes históricos del país transalpino: Juventus, Inter de Milán y Milan. “Ibra disfruta al coger ideas del entrenador y se imagina en Italia”.

 

Con todo, se apunta en el artículo que el atacante (en el mes octubre cumplirá 35 años) aún ve lejana su retirada, ya que advierte que “Ibra no tiene planeado retirarse hasta dentro de dos o tres años”.