Dos equipos ingleses, dispuestos a fichar en enero a un joven crack alemán

Dos equipos ingleses, dispuestos a fichar en enero a un joven crack alemán

Le ofrecen jugar la Champions

El mundo del fútbol mueve muchas ilusiones, y los directivos son los primeros que sueñan con grandes resultados de los proyectos que han confeccionado. Antes de comenzar los primeros partidos de la fase de grupos de la Champions League ya hay gestores que rezuman optimismo, ya que están convencidos de que van a pasar a la ronda siguiente. Ejemplo de dirigentes con fe en los suyos son los del Leicester y los del Tottenham, que persiguen un jugador al que quieren convencer argumentando que a partir de enero podrá disfrutar jugando la Champions.

 

El crack en cuestión de Max Meyer, que de entrada no va a jugar la máxima competición europea porque su equipo, el Schalke 04, no alcanzó a clasificarse. Pese a ello, el joven (20 años) es feliz con los ‘mineros’ porque se formó en su cantera y se siente muy identificado con el club, lo cual no quiere decir que llegado el mes de enero sea capaz de rechazar una oferta multimillonaria procedente de Inglaterra. Las últimas actuaciones destacadas de Meyer sucedieron en los pasados Juegos Olímpicos de Río, en los que Alemania perdió la final por penaltys.

 

Sin duda, Meyer es un acierto seguro para el club que adquiera su ficha. Es un mediapunta de escasa presencia física, pero de gran habilidad con el balón en los pies. Su contrato con el Schalke 04 se extiende hasta el 30 de junio de 2018, por lo que las ofertas del Leicester y el Tottenham tendrán que convencer lo suficiente a los directivos ‘mineros’ como para que llegaran a cerrar la operación en el próximo mercado de fichajes, a mitad de la temporada. El primer club que ofrezca 35 millones de euros por la ficha de Meyer, la conseguirá.