La prepotencia de Guardiola causa malestar en el vestuario del City

La prepotencia de Guardiola causa malestar en el vestuario del City

Se está llevando toda la gloria de la victoria ante el United y no gusta a los jugadores

Pep Guardiola está que no cabe después de derrotar al Manchester United de Mourinho en Old Trafford y que encima recibiese la felicitación de sir Alex Ferguson al finalizar el partido.

 

Y el técnico del City no ha dudado en adjudicarse todo el mérito del triunfo al asegurar que "no soy un romántico. Quiero ganar partidos. Y creo que la mejor manera de ganar partidos es la mía. Por eso intento convencer a mis jugadores".

 

Una manifestación que ha sentado a cuerno quemado en el vestuario ‘citizen’, ya que consideran que menosprecia el arduo trabajo de todo equipo en este partido más allá de tácticas y estilos.

 

Así, tampoco acaban de entender la tozudez en incorporar a Claudio Bravo bajo los palos, ya que (jugará mejor con los pies que Hart), pero se encontró más que perdido en el campo por la dificultad de atajar el juego aéreo tan habitual en la Premier.

 

A Pep le queda la prueba de fuego, cuando en algún momento puede torcerse su ‘estilo irrenunciable’. Las críticas en Inglaterra no son precisamente suaves y ¿entonces quién tendrá la culpa su ‘estilo’ o los jugadores?