Acusan a Mourinho de tirar a la basura la Europa League

Acusan a Mourinho de tirar a la basura la Europa League

El técnico había reconocido que "es una competición en la que no queremos estar"

O Champions o nada. Así de claro lo tiene el técnico del Manchester United, Jose Mourinho, a quien le acusan en Inglaterra de tirar la Europa League, después de que los ‘diablos rojos’ cayesen ante el Feyenoord holandés (1-0).

 

El ‘spot’ promocional de la Champions que protagonizó el portugués. "Cuando soplen las trompetas del destino acudid a su gloriosa llamada. Sois los elegidos, los especiales", proclama Mourinho.

 

Pero a la Europa League, ni agua. El técnico ya avisó que “no queremos estar en la competición" y la prensa británica ha desatado la polémica, asegurando que Mourinho ha tirado esta competición para tener más descanso y centrarse en la Premier.

 

La derrota se produjo tras una revolución en el once inicial, donde ocho jugadores no estuvieron en el partido contra el City desde el principio. Eso, unido al pobre juego del United ha motivado el escándalo. Y la BBC ha criticado la alineación inicial y en el giro que volverá a dar contra el Watford de cara a la próxima jornada de la Premier. Por un lado dice que “Mourinho hizo ocho cambios para el partido y vio cómo su equipo dio una aburrida exhibición en la que perdieron por 1-0”. Por el otro, que “revertirá la situación sacando un equipo normal contra el Watford”.