Mourinho identifica a su verdadero culpable de los males del United

Mourinho identifica a su verdadero culpable de los males del United

El técnico portugués pone nombre y apellidos a esta negativa racha que atraviesa el equipo. ¡Sorpréndase!

El técnico portugués ya tiene identificado al causante de todos los males que afectan en este inicio de temporada al Manchester United: el antiguo entrenador de los ‘diablos rojos’, el holandés Louis van Gaal.

 

Jose Mourino tiene claro, según publica ‘The Mirror’ que la racha de tres derrotas consecutivas es consecuencia directa del legado que ha dejado Van Gaal.

 

Y lo argumenta de la siguiente manera. Los futbolistas están aún bajo el influjo del estilo rígido y poco permisivo del anterior ténico y considera que aún debe conseguir reciclar a sus futbolistas, que han estado los dos últimos años “esposados” por la “camisa de fuerza” del preparador holandés.

 

El rotativo británico centra su análisis en las críticas que Mou vertió hacia su jugador Luke Shaw, al que culpó del desastre ante el Watford. Según este medio, el sistema rígido y conservador que empleaba Van Gaal habría sido el causante de la actitud contemplativa de este jugador y que esta ‘herencia’ resulta una preocupación extra a la hora de llevar al equipo por el camino que él quiere.

 

Otro señalado es el español Ander Herrera, que estaría aún confundidos en la lucha por lograr una transición de los métodos de Van Gaal a los suyos, aunque confía en que los jugadores van a adaptarse con éxito a su estilo de juego.