"Si Pep Guardiola quiere guerra, entonces tendrá una guerra"

Polémica a la vista con estas duras declaraciones, "Guardiola gana unos cuantos partidos y ya se cree que es el rey”.

Enésimo conflicto de Pep Guardiola en el Manchester City y en esta ocasión entre el técnico y el representante de Touré Yaya, Dimitri Selçuk.

 

Guardiola declaró que el internacional marfileño no volvería a jugar a menos que su agente se disculpase por unas duras manifestaciones contra el entrenador catalán, al dejarlo fuera de la convocatoria para la Champions. Y la respuesta no ha sido disculparse sino todo lo contrario: "Si Pep Guardiola quiere guerra, entonces tendrá una guerra".

 

El representante en ‘The Mirror’ ha atacado duramente a Pep, apuntando que Guardiola gana unos cuantos partidos y ya se cree que es el rey”.

 

Selçuk añadió que “vivo en Europa, así que puedo decir lo que quiera y Guardiola no puede frenarme. Para su desgracia tenemos libertad de expresión. Pediré perdón a Guardiola si él hace lo mismo con Manuel Pellegrini por lo que le hizo”.

 

 “Pep no quiere jugadores con personalidad. Sólo jugadores que le tengan miedo y que hagan lo que él dice. Así nada más llegar buscó pelea con Hart y Touré. Hart es el portero de Inglaterra y Yayá ha ganado el trofeo de mejor de África en cuatro ocasiones. Tienen peso en el vestuario y a Guardiola eso no le gusta”, sostuvo.