El claro mensaje de Mourinho a Rooney que despierta las alarmas

El claro mensaje de Mourinho a Rooney que despierta las alarmas

El técnico portugués pone en evidencia al capitán del Manchester United con una palabra que le deja retratado

El técnico portugués del Manchester United ha destapado el tarro de sus polémicas esencias. Los ‘diablos rojos’ llevaban tres derrotas en ocho días ante de imponerse a Northampton de la tercera inglesa en la Copa de la Liga. Pese a la debilidad del rival, Mourinho no desaprovechó la victoria para sacar pecho, lanzar ataques a sus críticos y arreglar cuentas en el equipo.

 

Y una de las víctimas ha sido el capitán Wayne Rooney. Sorprendió la titularidad del delantero en este partido, si tenemos en cuenta que el resto del equipo estuvo formada por jugadores que no venían siendo habituales. Otro detalle es que Rooney venía jugando por detrás de Ibrahimovic, mientras que ante el Northampton desempeñó la función de ariete. Cuando preguntado por esta posición de Rooney y que esperaba con ello, Mou respondió tajantemente: “Goles”.

 

Un mensaje claro para el delantero de 30 años, que sólo lleva un tanto en los seis partidos disputados.

 

Este recadito vendría enmarcado por la revelación del diario ‘The Sun’  y que no habría gustado en absoluto al técnico. El rotativo publicó las declaraciones de una fuente anónima cercana al plantilla: "Esto con Ferguson no pasaba. 'Fergie' no aireaba los problemas, los dejaba en el vestuario. Se ha perdido la mística".