Insólito: Mourinho se confiesa y se deshace en elogios hacia Mata

Insólito: Mourinho se confiesa y se deshace en elogios hacia Mata

El técnico del United ha querido aclarar la razón de que el internacional español se vio obligado a dejar el Chelsea, cuando él estaba en el banquillo

Rectificar es de sabios estará pensando el centrocampista internacional español Juan Mata, después de escuchar las declaraciones de su técnico en el Manchester United, Jose Mourinho.

 

"En mi proyecto en el Chelsea era un buen jugador. Sin embargo, en el Manchester United es un muy buen jugador", ha asegurado el técnico en respuesta a la marcha de Mata del club londinense con Mou en el banquillo.

 

El portugués luego ha matizado para añadir que "yo no le vendí. Fue Juan el que pidió salir del Chelsea y cuando un jugador pide salir siempre hay que pensarlo dos veces". Una situación que según todas las versiones se debió a la insostenible situación que Mourinho había colocado al jugador en el equipo ‘blue’.

 

Por eso el técnico ha explicado también que “mi idea de fútbol y los objetivos que tenía en el Chelsea eran una cosa, y otra es la plantilla que tengo a mi disposición en el Manchester United. La situación es completamente diferente".

 

Y es que Mata se ha convertido en jugador básico para Mourinho en los ‘diablos rojos’ y ha querido destacar su aportación, apuntando que "encaja mucho mejor" en el equipo de Old Trafford que en el Chelsea.