Mourinho se compadece de la caída en desgracia de Wayne Rooney

Mourinho se compadece de la caída en desgracia de Wayne Rooney

El técnico portugués asegura que se siente dolido, pero que no va a temblarle el pulso por dejarlo en el banquillo por cuarta vez consecutiva

Partido de la máxima en la Premier entre el Liverpool y el Manchester United. Un choque en el que la temporada pasada el delantero de los ‘diablos rojos’ Wayne Rooney marcó el gol decisivo para los suyos frente a los ‘reds’ (1-0). Entonces, el capitán tuvo una importancia básica, hoy su participación apunta a residual.

 

El técnico del United, Jose Mourinho, ha asegurado que se siente dolido por la caída en desgracia de Rooney, pero al portugués no le va temblar el pulso por mandarlo al banquillo por cuarto partido consecutivo.

 

Mourinho ha afirmado que la reputación del jugador de 30 años no cuenta para nada, cuando se trata a elegir a los jugadores para esta noche. “Este es mi trabajo. Tengo a 24 jugadores y los registros anteriores no son importantes para mí”, dijo.

 

El entrenador también se defendió de las críticas del antiguo segundo del United y leyenda de Old Trafford, Ryan Giggs, quien sugirió que Rooney se encuentra confundido por Mourinho sobre dónde jugar.

 

“Si alguien le confunde ese no soy yo. Rooney puede jugar en todas partes. Eso no es un problema”, indicó Mou.