Wenger se pone cómico con la renovación de Özil:

Wenger se pone cómico con la renovación de Özil: "¿Conoces un banco?"

El Arsenal va a tener que rascarse mucho el bolsillo para asegurarse la continuidad del alemán y ya pide referencias sobre un buen banco para pedir un préstamo

El centrocampista alemán del Arsenal, Mesut Özil, se ha descolgado pidiendo el oro y moro para renovar por el conjunto ‘gunner’.

 

El técnico Arsene Wenger quiere seguir contando con el futbolista, pero tira de ironia ante las exigencias económicas de Özil.

 

El internacional germano llegó al Arsenal en 2013, tras dejar el Real Madrid y su rendimiento ha sido excepcional, convirtiéndose en una de las piezas de Wenger desde su llegada.

 

Su contrato expira en 2018 y sus aspiraciones para renovar es pasar de los actuales 155.000 euros semanales a los 221.000 euros. Un aumento importante, que el Arsenal ya ha comenzado a negociar.

 

“Llevamos las negociaciones de forma discreta y, por supuesto, que queremos mantener a nuestros mejores jugadores”, dijo Wenger, quien también reconoció que no será sencillo alcanzar un acuerdo y al respecto afirmó con media sonrisa en la boca. “No creo que necesitemos convencerle de nada. Özil quiere quedarse aquí. Pero si conoces un buen banco, llámame”, dijo.