David Moyes vuelve a estar en la cuerda floja en Inglaterra

David Moyes vuelve a estar en la cuerda floja en Inglaterra

El extécnico de la Real Sociedad ya tiene el ultimátum encima de la mesa. En caso de una nueva derrota del Sunderland, será despedido

La cruda realidad para el extécnico de la Real Sociedad es la siguiente. Si este fin de semana el Sunderland no gana su compromiso contra el Bournemouth, David Moyes será fulminado.

 

Los ‘black cats’ marchan en la última plaza de la Premier League, incapaces de remontar el vuelo y sin haber logrado una sola victoria hasta la fecha, ya que únicamente cuentan 2 puntos en su haber.

 

Y el propietario del equipo, Ellis Short, ya no tiene más paciencia con unos números que de seguir así abocarían al Sunderland al descenso. Por este motivo, el club ya está elaborando un plan de emergencia en caso de una nueva derrota.

 

La siguiente presenta parón por los compromisos de las distintas selecciones y los responsables deportivos empezarían a buscar un nuevo entrenador ante el desolador panorama que señala estos dos puntos de 30 posibles, siendo el combinado que menos goles marca (7) y el segundo que más encaja (20, solo superado por el Hull CIity con 23), además de ser el segundo equipo que menos veces dispara a puerta y el segundo que menos pases hace.

 

Moyes ha sido noticia en los últimos días por criticar el nivel de su plantilla. Tras caer 2-3 en Liga ante el Crystal Palace, el de Glasgow afirmó: “Necesitamos buenos jugadores y por el momento no contamos con un número suficiente de ellos. Debemos conseguir hacer un mejor equipo para obtener mejores resultados, es tan simple como eso”.