La sangrante burla de Ryanair ante el despido de Frank de Boer

La sangrante burla de Ryanair ante el despido de Frank de Boer

El ex jugador azulgana ha sido destituido como técnico del Inter de Milán y la compañía aérea le ha atizado a base de bien

El fulminante despido de Frank de Boer por parte del Inter de Milán ha provocado una sangrante burla por parte de la compañía aérea de bajo coste Ryanair. Ésta ha decidido aprovechar la noticia de que el ex defensa del Barcelona ya es ex entrenador del conjunto neroazzurro para promocionar sus billetes para viajar de Italia a Holanda. Algo que, según no duda en destacar la cuenta de Ryanair en Twitter, tendrá que hacer un De Boer a quien monta en uno de sus aviones sobrevolando San Siro para construir un meme que al holandés, seguro, no le habrá hecho demasiado gracia.

 

El propio ex azulgrana ya se despidió de la afición del Inter de Milán a través de un mensaje en las redes sociales y lamentó que la directiva del equipo italiano no hubiera tenido suficiente paciencia con él como para dejarle algún mes más de margen. Actualmente, el conjunto neroazzurro marcha duodécimo en la liga italiana, con un total de 14 puntos que lo sitúa a 13 del líder, la Juventus, y acumula cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas, con 13 goles a favor y 14 en contra, lo que ha llevado a los dirigentes a buscar un revulsivo mediante un relevo en el banquillo.