Ibrahimovic se pone (muy) chulo tras volver a 'mojar' en la Premier

Ibrahimovic se pone (muy) chulo tras volver a 'mojar' en la Premier

El delantero sueco hace historia en la competición inglesa y saca pecho: "Sólo yo podía marcar ese gol"

El delantero sueco del Manchester United no pasa por su mejor momento. En la partido de Europa League contra el Fenerbahçe, agarró por el cuello a un rival con los peores intenciones fruto de la impotencia ante la nueva derrota de su equipo.

 

Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic vuelve mostrarse gallito, después volver a ver portería por partido doble en el partido de la Premier frente al Swansea y ser el autor del gol 25.000 de la competición inglesa. "Sólo yo podía marcar ese gol", manifestó tras finalizar el partido.

 

El United logró la victoria y lo celebró con una patada de ‘kung fu’. "Tan pronto como crees ocasiones, los goles llegarán. Lo más importante es la victoria del equipo", sentenció el internacional sueco. Ibrahimovic firmó un doblete tras 40 días sin ver portería.

 

Zlatan estableció el 0-2 provisional a los 21 minutos después de que el francés Paul Pogba inaugurara la cuenta para el cuadro de Jose Mourinho a los 15. Más tarde, el sueco anotó su segundo tanto en el partido para 1-3 definitivo ante el Swansea.