¡Mea culpa! Un desconocido Ibra reconoce sus errores en el United

¡Mea culpa! Un desconocido Ibra reconoce sus errores en el United

El delantero sueco abandona por un momento su arrogancia para afirmar que no se encuentra en su mejor nivel

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, está montado en una montaña rusa deportiva. Empezó muy bien en el equipo de Mourinho con cinco goles en sus cinco primeros partidos, pero su rendimiento se estancó, motivando severas críticas por parte de la prensa deportiva.

 

Ibrahimovic sólo anotó tres tantos en los siguientes doce partidos con muestra incluida de impotencia al agarrar por el cuello violentamente a un rival en el último partido de Europa League contra el Fenerbahçe.

 

Pero el ex del PSG volvió al primer plano de la actualidad con el gol 25.000 en la Premier en el partido ante el Swansea, manifestando, además, que “sólo yo podía marcar este gol”, añadiendo esta broma, pensé que era yo solo el que había marcado 25.000 goles".

 

Una arrogancia, que luego suavizó, reconociendo sus errores en el United. “Tendría que haber marcado más goles de los que he hecho. He perdido demasiadas buenas oportunidades que no me imaginaba fallar”, aseguró para reconocer que “estoy feliz, pero sé que puedo hacer más, y sé que el equipo puede hacer más. La liga inglesa es muy diferente en comparación a las otras ligas en las que he jugado antes. Los partidos aquí no están controlados por un equipo. Van de un lado a otro, de un lado a otro. Es la forma en la que se juega aquí, y hay que acostumbrarse”.