Premier League

Ver todos los articulos de Premier League
El amigo de Mourinho que quiere sacar de un apuro al PSG con Jesé Rodríguez
El amigo de Mourinho que quiere sacar de un apuro al PSG con Jesé Rodríguez
Escribe: Rodrigo Manrique

El amigo de Mourinho que quiere sacar de un apuro al PSG con Jesé Rodríguez

Rodrigo Manrique
Al canario le están saliendo cada vez más 'novias' en este mercado de invierno.

Que Jesé ha fracasado (hasta ahora) en su intento por triunfar en el PSG es una verdad tan cierta como que a la hora de plantearse su salida de París por falta de minutos, equipos no le van a faltar. El canario se encuentra en negociaciones avanzadas con la Unión Deportiva Las Palmas, club con el que incluso ha pactado rebajarse el sueldo para volver a poder jugar así en su tierra. Pero hay otras alternativas. Equipos que esperan que finalmente no haya acuerdo con el conjunto amarillo para lanzar sus redes sobre el delantero.

 

 

El interés del Valencia ya lo conocíamos, pero ahora se ha sumado el de un conjunto modesto de la Premier League: El Middlesbrough, conjunto entrenado por Aitor Karanka, que curiosamente fue segundo entrenador del Real Madrid durante tres temporadas, junto a José Mourinho.

 

Karanka

 

Mou fue el hombre que hizo debutar a Jesé en el primer equipo y siempre dijo que tenía nivel para jugar en el Madrid, a pesar de que después el canario explotase de la mano de Carlo Ancelotti. Y ahora, quien sigue siendo su 'amigo' y ahora rival en los banquillos de Inglaterra podría hacerle un tremendo favor a los parisinos haciéndose cargo del jugador no solo en el plano deportivo, sino también de sueldo. Justo lo que impide que el ex madridista vaya a cualquier equipo.

 

Y es que el PSG firmó a Rodríguez con números de estrella este verano. Además de pagar 25 millones de Euros por el futbolista le impuso un sueldo de 460.000€ brutos al mes, más de cinco millones de Euros limpios por temporada. Algo de lo que no pueden hacerse cargo entidades como Las Palmas o Valencia pero sí el 'Boro' de Karanka. Y, de paso, intentar relanzar la carrera del canario, algo que de paso sería un favor para el Real Madrid, al que le interesa ver cómo su pupilo vuelve por sus fueros tras aquella lesión que cortó por completo su progresión en 2014.

Escribe tu comentario

Articulos relacionados