¡No me toques! La tensa bronca entre Mourinho y Klopp a pie de campo

¡No me toques! La tensa bronca entre Mourinho y Klopp a pie de campo

El choque entre Manchester United y el Liverpool motivó que ambos entrenadores se enzarzaran durante el partido

Son dos de los entrenadores más viscerales de la Premier y en el choque entre ambos en el Manchester United y Liverpool saltaron más que chispas. Jose Mourinho y Jürgen Klopp se vieron las caras en Old Trafford en un partido que empezaron ganando los ‘reds’ y que en el último tramo empataron a uno. Se había adelantado, Milner de penalti para el Liverpool hasta que Ibrahimovic igualó en el 83’.

Por eso al final del encuentro los ánimos estaban a flor de piel y ambos técnicos se vieron envueltos en una discusión al final del partido, ya que el alemán Klopp no quería que su colega, el portugués Mourinho, le tocara.

 

Y en estos últimos tensos minutos del partido, un agarrón de Ander Herrera a Firmino y el posterior empujón de éste motivó que los técnicos provocasen la polémica charla. Mourinho quiso explicarle a Klopp la jugada, un agarrón del español al brasileño, pero el del Liverpool estaba tan ‘caliente’ que en un momento dado le pide a su colega que no le toque. Mientras el cuarto árbitro intentaba poner paz justo en el momento en el que debía sacar el cartel de los minutos de descuento.

 

La explicación a este desencuentro la ofreció después Mourinho, que dijo que Klopp se enfadó tanto porque pensaba que el técnico del United estaba pidiendo la expulsión de un jugador del Liverpool.