La Liga 'Top' que cierra sus puertas a Alexis Sánchez (por desgracia)

La Liga 'Top' que cierra sus puertas a Alexis Sánchez (por desgracia)

Frustradas negociaciones de un grande de la competición española para hacerse con los servicios del crack chileno

Los rumores iban cobrando cada vez más fuerza y desde Chile apuntaban que el Atlético tenía al delantero del Arsenal, Alexis Sánchez, en su agenda para resolver los problemas goleadores.

Un contacto que vendría de lejos, ya que cuando Alexis iba a dejar el Barcelona, los rojiblancos se habían interesado por el tocopillano. Ahora, la incerteza de su renovación con el club ‘gunner’, ha reeditado que los colchoneros volviesen a negociar con el jugador.

 

Así, el Atlético se habría puesto en contacto con el agente de Alexis Sánchez, Fernando Felicevic, para saber si hay opciones de que el atacante chileno pueda acabar en el Calderón el próximo verano.

 

Sin embargo, la respuesta ha sido negativa y el motivo, tal como apunta ‘Miotraliga’ no es un rechazo al proyecto de Simeone, sino que Alexis Sánchez no tiene intención de regresar a la Liga. Y es que el jugador no quiere arriesgarse a tener otro percance con Hacienda con una sanción pueda acabar en la cárcel. Además, sostiene esta web que “el Atlético de Madrid no es un equipo que le da mucha seguridad para que eso no vuelva a ocurrir”.