Mourinho se acuerda de Wenger (otra vez) en sólo 28 segundos de entrevista

Mourinho se acuerda de Wenger (otra vez) en sólo 28 segundos de entrevista

El técnico del Manchester United no perdió la ocasión para atacar al técnico del Arsenal en una declaración 'expres'

El Manchester United de Mourinho cayó frente el Hull (2-1) en partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga. Un resultado que, sin embargo, fue bueno para seguir en la competición, tras el 2-0 de la ida en Old Trafford.

 

Así los ‘diablos rojos’ ya reservan su billete para la final del próximo 26 de febrero en Wembley, donde se medirá con el Southampton, aunque el técnico portugués al final del partido contra el Hull no se encontraba especialmente satisfecho.

 

"Quiero felicitar a mis jugadores porque ha sido muy difícil llegar a esta final, y ahora estamos ahí", dijo un malhumorado Mourinho. "No quiero decir nada más porque es suficiente. Estoy tranquilo, me comporté en el banquillo, no me expulsaron, no hubo ningún castigo, así que no tengo más palabras", declaró el portugués antes de irse a los 28 segundos.

 

Algunos interpretaron estas últimas palabras como una referencia a la expulsión de Arsene Wenger contra el Burnley y que hoy conocerá su propuesta de sanción por su comportamiento con el cuarto árbitro en el último partido del Arsenal en la Premier.

Mourinho estaba visiblemente descontento por la actuación del árbitro, Jon Moss, en el choque contra el Hull, al pitar un polémico penalti en contra del United por una falta del argentino Marcos Rojo y más tarde al obviar uno a favor de los de Manchester por una falta que sufrió Smalling dentro del área.