El drama millonario de Pellegrini en Manchester (que le persigue hasta China)

El drama millonario de Pellegrini en Manchester (que le persigue hasta China)

El entrenador chileno es víctima de una estafa que le ha dejado sin fondos en una tarjeta de crédito

El técnico chileno Manuel Pellegrini dejó el Manchester City tras la llegada de Pep Guardiola al banquillo ‘citizen’ para fichar por el Hebei Fortune chino.

 

*

 

Sin embargo, Pellegrini ha sido víctima de una estafa bancaria en la ciudad de Manchester en la el entrenador perdió 150.000 libras, unos 176.300 euros.

 

Así según informa el rotativo ‘Manchester Evening News’, Jonathan Reuben, de 56 años, un estafador profesional, sustrajo de la cuenta corriente de Pellegrini esta cantidad, después de haber averiguado el número secreto de la tarjeta del chileno.

 

Reuben, además, compró un lujoso reloj valorado en 27.000 libras (32.000 euros) con la tarjeta de crédito del entrenador ex del Villarreal y del Real Madrid entre otros equipos.

 

Pellegrini no se dio cuenta del hurto hasta que le rechazaron la tarjeta por falta de fondos cuando se disponía a pagar la cuenta en un restaurante.

 

El diario publica que el delincuente ya habría sido detenido y condenado a 20 años de cárcel. "Son delitos muy desagradables que, sin ninguna duda, causaron angustia y malestar y no tengo ninguna duda de que al señor Pellegrini le dio mucha vergüenza saber que su tarjeta había sido rechazada en un restaurante", afirmó el juez que condeno a Reuten, Patrick Field.