El fichaje que quiere el Chelsea en la Liga (ni Madrid, ni Barça, ni Griezmann)

El fichaje que quiere el Chelsea en la Liga (ni Madrid, ni Barça, ni Griezmann)

Antonio Conte habría solicitado la llegada de un futbolista codiciado por los grandes, pero a pesar de todo sorprendente.

Aunque la actualidad del Valencia este miércoles pasa por los constantes elementos externos que perturban la actividad deportiva del club, como la polémica por el despido de Kempes como embajador o el regreso a escena de Amadeo Salvo, también se está pendiente de alguna novedad con respecto a la posible venta de Enzo Pérez a River Plate, aunque en cualquier caso no parece que pudiera haber una resolución definitiva antes del verano.

 

 

Pero el mercado está activo a pesar de que estamos en febrero, y desde Inglaterra llegan rumores sobre otra operación que podría salpicar al equipo de Voro en las próximas semanas. Al parecer, Antonio Conte, técnico del Chelsea, habría solicitado el fichaje de Joao Cancelo. Hasta ahora, el conjunto 'Blue' no estaba siendo uno de los que más interés tenía en el lateral portugués, que sin embargo sí lleva meses siendo vinculado sobre todo al Barça, pero también a otros equipos de la Premier League como el Manchester City.

 

Cancelo

 

La pérdida de Ivanovic hace que Conte tenga que buscar alternativas, y junto con Cancelo habría pedido también el fichaje del belga Lukaku, en previsión de una hipotética marcha de Diego Costa este verano. Sabe el Chelsea que Cancelo está más fuera que dentro del Valencia debido a su buen cartel y a la necesidad de activo que necesita la entidad, que además iniciará un proceso de renovación de la plantilla a partir del próximo 30 de junio.

 

Todavía no se habla de cifras, pero parece claro que el Valencia podrá elegir al mejor postor en el próximo mercado estival con Cancelo. En cuanto a su sustituto, el ex director deportivo, Suso García-Pitarch, dejó apalabrado el fichaje de Kiko Femenía, pero está por ver si la directiva y, sobre todo, el cuerpo técnico que haya en el Valencia a partir de julio quiere al fubtolista del Alavés, que está cuajando una temporada estupenda a las órdenes de Mauricio Pellegrino.