Keylor Navas 'la monta' con un periodista en un entrenamiento (¿nervioso?)

Keylor Navas 'la monta' con un periodista en un entrenamiento (¿nervioso?)

El gesto del portero costarricense ha sido polémico fuera de España.

En las últimas horas, un vídeo de Keylor Navas en un entrenamiento está causando sensación en las redes sociales, pero también en medios de comunicación, sobre todo extranjeros. Como suele ser habitual, el Real Madrid solo permite que la prensa tenga acceso y grabe contenidos en los primeros quince minutos de cada sesión de trabajo en el día a día del equipo. Posteriormente, los periodistas son obligados a abandonar el recinto.

 

Pues bien. El vídeo en cuestión lo ha difundido la BBC. Un reportero se encontraba filmando a los jugadores cuando Keylor lanza un 'pelotazo' que impacta directamente en la cámara del periodista. Algunos han acusado al portero 'tico' de hacerlo aposta, mientras que otras versiones mantienen que Navas tuvo la mala suerte de lanzar el pelotazo sin intención alguna y darle al aparato con el que dicho reportero del canal inglés estaba haciendo su trabajo.

 

 

Sea como fuere, el caso es que Keylor está siendo otra vez noticia en los últimos días. La actualidad del Real Madrid pasa por su partido del próximo sábado ante Osasuna, pero también por la revolución que la directiva del club pretende llevar a cabo para la próxima temporada, con varios fichajes de renombre para reforzar ciertas posiciones de la plantilla. Y una de las que más papeletas tiene para ello es la portería, en la que Keylor ha dejado algunas dudas este curso tras su lesión, que le mantuvo apartado y sin poder entrenar toda la pretemporada veraniega y le hizo perderse el principio de la campaña.

 

David de Gea y Thibaut Courtois vuelven a emerger con fuerza como los dos principales candidatos a fichar por el Real Madrid a partir de julio, algo que supondría el fin de la era Keylor Navas en el equipo blanco. Seguro que el costarricense peleará al máximo por quitarle al club esa idea de la cabeza, y para ello cuenta con el favor de Zinedine Zidane... pero, ¿lo conseguirá? ¿Está acaso nervioso por intentar recuperar su mejor nivel?