Keylor Navas 'tumba' al primer pretendiente a la portería del Madrid

Keylor Navas 'tumba' al primer pretendiente a la portería del Madrid

La carrera por el puesto debajo de los palos del Santiago Bernabéu la próxima temporada continúa.

El debate sobre la portería del Real Madrid tras la salida de Iker Casillas volverá a estar candente el próximo verano. Pase lo que pase, eso ya podemos irlo afirmando casi sin ningún tipo de temor a equivocarnos, pues lo cierto es que los rumores sobre una reactivación del interés madridista en contratar a un nuevo inquilino para el marco merengue se han avivado hasta el punto de que ya han llegado a preguntarle a Zinedine Zidane y a Florentino Pérez en pleno mes de febrero. Por ahora, el club intenta pasar del tema.

 

 

Pero el tema sigue su curso de puertas para fuera. De Gea, al que Mourinho intenta 'mimar' en Manchester;  Courtois, que tiene a su mujer y a su hija en Madrid y está deseando volver a la capital de España... o incluso Hugo Lloris. El portero del Tottenham aparece como tercera opción, aunque más remota que las otras dos. E incluso hay más candidatos. Eso sí, el bueno de Keylor Navas ya puede ir quitándose de la cabeza a uno de ellos.

 

Keylor

 

El guardameta italiano Gianluigi Donnarumma no será un aspirante a meta madridista. Así de rotundo lo afirman en 'elbernabéu', medio cercano a la actualidad del Madrid, debido a que su agente, el conocido Mino Raiola, representante de futbolistas como Mario Balotelli, Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba, tiene malas relaciones con la cúpula directiva merengue y su presidente, Florentino Pérez. Raiola es todo un personaje y son conocidos sus polémicos métodos de negociación, enredando y filtrando a la prensa.

 

El Real Madrid ya quedó escaldado cuando intentó negociar por el fichaje de Pogba, que aparte de tener un precio escandalosamente caro, entre otras cosas, por las gigantescas comisiones que cobra su agente en cada una de las operaciones que realiza, se convirtió en un fichaje llevado de una forma excesivamente popular y agitada, nada acorde con los métodos calmados y discretos de Pérez. Por tanto, parece que el prometedor portero del Milan y uno de los arqueros con mayor proyección de Europa, puede irse despidiendo de vestir de blanco.