Preocupante: Keylor Navas se queda solo en Madrid (ojo al gesto de Zidane)

Preocupante: Keylor Navas se queda solo en Madrid (ojo al gesto de Zidane)

El guardameta va a tener que sudar mucho para quedarse en el equipo blanco.

Parece que Keylor Navas está de nuevo en peligro. La campaña sobre un nuevo inquilino de la portería del Real Madrid a partir del próximo mes de julio ha comenzado y no hay pinta de que nada ni nadie puedan pararla. Ni tan siquiera las palabras de Florentino Pérez, instando a esperar al verano y asegurando que en el club están encantados con el costarricense (cosa que es verdad) han detenido los rumores. Y es que el nivel del 'tico' este curso, es verdad, está siendo un poco inferior al de la temporada pasada. Nada realmente grave ni demoledor, pero sí lo suficientemente vistoso como para que muchos vuelvan a soñar con De Gea o Courtois.

De puertas para dentro, Navas cuenta con el apoyo de toda la entidad. Sobre todo del vestuario. Sus compañeros le adoran y Zinedine Zidane siempre le ha defendido, incluso 'enfrentándose' (entre comillas) al presidente cuando la sombra de De Gea ha sobrevolado el Bernabéu, cosa que sucede con frecuencia. Por eso, extraña que en la rueda de prensa del francés este viernes, en la víspera del partido ante Osasuna, sus palabras sobre el cancerbero al ser preguntado sobre el tema no hayan sido un poco más contundentes en cuanto a defender a su futbolista. Lo hizo, sí, pero sin cerrar el debate del todo.

 

Keylor y Zidane

 

"Keylor está bien. No quiero pensar ni escuchar qué pasará después. Quedan cuatro meses de competición y Keylor, como el resto, solo piensa en eso". En intervenciones pasadas, Zizou fue mucho más contundente respecto a sus opiniones con Keylor. Quería que se quedara. Es más, en la misma rueda de prensa de este viernes, fue mucho más claro respecto al caso de Isco: "En temas de fichajes y renovaciones yo le doy mi opinión al club, y ya he dicho que a mí Isco me encanta". No hace falta decir mucho más.

 

¿Ha escuchado acaso el francés algo que le haya hecho ser parco en palabras sobre Keylor? ¿Conoce las intenciones del club? Sorprende que, precisamente, el último 'defensor' del costarricense haya sido el presidente, que no suele meterse en jardines de este tipo y menos en mitad de la temporada. Parece que el debate continuará de aquí al próximo 30 de junio, y mientras tanto, Keylor hace lo único que puede hacer: callar y trabajar. Se está 'matando' en los entrenamientos por conseguir su mejor nivel.