Ronaldinho Gaúcho señala al sucesor de Leo Messi (y ojo con la sorpresa)

Ronaldinho Gaúcho señala al sucesor de Leo Messi (y ojo con la sorpresa)

El embajador azulgrana por el mundo lanza piedras sobre su propio tejado

El flamante embajador del Barcelona por el mundo, Ronaldinho Gaúcho, ya ha señalado quién será el próximo sucesor del argentino Leo Messi.

 

 

El ex crack brasileño barre para su casa ‘canarinha’, pero no ha nombrado como heredero de Messi a Neymar, lo que hubiese sido lo más lógico, ya que como representante azulgrana siempre es interesante potenciar el equipo. Para Ronaldinho, el sucesor es el joven Gabriel Jesús del Manchester City.

 

El exdelantero del Barcelona, PSG, y Milan, entre otros equipos, comenta en una entrevista a ‘The Sun’ que Gabriel Jesús, de 19 años, “está listo para tomar el relevo de Neymar en la selección brasileña” y también el de número uno en el mundo. “Por el momento lo es Messi. Siempre he pensado que un día lo será Neymar, pero con 19 años, en el futuro, puede que lo sea Gabriel. Tiene todas las habilidades para hacerlo posible”, sentenció Ronaldinho.

 

Unos elogios que no se detuvieron ahí. “Tú ves a Gabriel Jesús y no tiene miedo de nada. Solo quiere jugar y demostrar lo que puede hacer. Seguro que hará grandes actuaciones contra el Manchester United, Liverpool, Chelsea y los otros equipos punteros de Inglaterra”, afirmó.