¡Bronca! Alexis se enfrenta al vestuario del Arsenal y Wenger le sentencia

¡Bronca! Alexis se enfrenta al vestuario del Arsenal y Wenger le sentencia

Una discusión provocó su suplencia ante el Liverpool. Un episodio que deja aún más abierto el futuro del delantero

Si la situación de la renovación del crack chileno Alexis Sánchez en el Arsenal estaba ya complicada, un nuevo episodio deja, prácticamente, la cuestión irreconducible.

 

 

Una discusión provocó su suplencia ante el vital partido partido de los ‘gunners’ contra el Liverpool. Sorprendió, y mucho, ver al delantero, habitualmente titular, en el banco de suplentes.

 

Y lo motivos estuvieron en que Alexis Sánchez no salió de inicio debido a que en unos de los entrenamientos previos al choque tuvo una discusión con algunos de sus compañeros y que afectó directamente al cuerpo técnico. Así que la decisión de Wenger fue castigarle sin jugar dicho partido, según la prensa inglesa.

 

El técnico Wenger, en cambio, aseguró que "no existió ningún incidente" en un entrenamiento y que "entiende que hay que llenar periódicos. Lo respeto. Tenemos que aceptar eso", aseguró. Además, explicó su relación con el chileno: "Mi relación es honesta y normal como con cualquier jugador", sentenció.

 

Lo cierto es que a día de hoy Alexis tiene en mente dejar el Arsenal el próximo verano. Y estaría oyendo ofertas que le llegan del PSG, Juventus y Atlético de Madrid. Su contrato termina con el club inglés en junio de 2018.