La 'rajada' brutal que casi sentencia a Carlos Bacca en el Milan (y le pone en el mercado)

La 'rajada' brutal que casi sentencia a Carlos Bacca en el Milan (y le pone en el mercado)

Un mito del conjunto rojinegro critica duramente al delantero internacional colombiano

El delantero colombiano del Milan, Carlos Bacca, no atraviesa su mejor en el equipo italiano y sus actuaciones han motivado la indignación de uno de los mitos del Milan, el ex defensa Alessandro Costacurta.

 

 

El zaguero destacó en el Milan de los años noventa y conquistó 24 títulos con el club rossonnero en sus 20 años de carrera como rojiengro. En la actualidad ejerce de comentarista para ‘Sky Sports’ y no dejó pasar la ocasión para despellejar al colombiano, “Bacca no es delantero ni de presente ni de futuro”.

 

Costacurta afirma que “es un buen atacante, pero si Borriello hubiese tenido los  cuatro penales que él (Bacca) tuvo, Marco tendía 16 goles ahora”. El internacional cafetero suma 11 goles en 23 partidos del internacional con el Milan en esta temporada, pero Alessandro insiste en que “algunas veces Bacca tiene la suerte de estar en partidos como el que se dio ante Chievo (marcó dos goles, pero desperdició un penalti). No es un delantero de presente ni de futuro. Estamos hablando de un delantero promedio que en algunos partidos es completamente invisible y en otros tiene la suerte de hacer lo que hizo contra Chievo”.

 

Bacca con estas declaraciones tendría más abierta la puerta de un Milan, equipo en el que en el presente curso se ha visto varias veces relegado al banco de suplentes y ha mantenido más de una polémica con el técnico Vincenzo Montella, al quejarse de ser siempre el jugador sustituido.