¡La reunión de Florentino Pérez para un cambio de cromos bestial! (y mata dos pájaros de un tiro)

¡La reunión de Florentino Pérez para un cambio de cromos bestial! (y mata dos pájaros de un tiro)

El presidente cumpliría un sueño dorado que tiene desde hace años.

Pelotazo absoluto. Ese es el concepto que 'buscan' muchos medios en estos días hablando sobre el Real Madrid de la próxima temporada. A nadie se le escapa que 2017 es año electoral en Concha Espina. Y aunque todo apunta a que nadie se atreverá a presentarse para discutirle el puesto a Florentino Pérez, lo cierto es que el mandatario tiene en mente afrontar los comicios como si tuviese competencia. El desgaste para un presidente siempre existe y tras algunas temporadas comedidas, es momento de dar un golpe en la mesa a través de lo que mejor sabe hacer: ilusionar al madridismo.

 

 

Por ello, se espera que el Real Madrid realice algún fichaje especialmente gordo este verano. Sonar suenan muchos, pero habrá alguno que entrará en el selecto club de 'Galácticos' traídos por el presidente a lo largo de todos estos años. Dybala, Aubameyang, De Gea... los nombres son pocos y siempre varían entre los mismos. Pero hay uno del que ahora se han conocido más novedades. Y de ser ciertas, supondrían una auténtica sorpresa.

 

Agüero

 

Hablamos del 'Kun' Agüero, futbolista con el que siempre soñó Florentino, al que quiso y estuvo a punto de fichar, y que finalmente acabó en el Manchester City en su día debido a la enorme labor de resistencia por parte del Atlético de Madrid de traspasarle al eterno rival. Con el paso de los años, un Agüero ya entrado en cierta edad parecía descartado para siempre, pero ahora hay fuentes que vuelven a situarle en la órbita madridista.

 

En concreto, la revista France Football habla del momento delicado que está atrevesando el 'Kun' en Manchester y de su relación con Pep Guardiola. Ambos se idolatran y se respetan en público, pero Pep le relegó al banquillo con la llegada del brasileño Gabriel Jesús, y solo la lesión de éste le ha devuelto al delantero albiceleste el protagonismo. El citado medio va más allá y habla sobre una reunión que Florentino Pérez habría mantenido con Khaldoon al-Mubarak, Jeque del Manchester City, para transmitirle su idea de intentar llevarse a Agüero.

 

La operación incluiría a Isco Alarcón, futbolista que está en el disparadero por el supuesto interés del Barça en él y porque de esta forma el Madrid 'mataría' dos pájaros de un tiro. De un lado evitaría una marcha al eterno rival de uno de los jugadores más queridos por la afición, y de otro sacaría un dinero por él cuando solo le resta un año más de contrato. En el City llevan tiempo detrás del jugador andaluz, que siempre fue una de las debilidades de Guardiola.