La traición al Barça de un crack que coquetea con el Real Madrid (y no es el único)

La traición al Barça de un crack que coquetea con el Real Madrid (y no es el único)

Parece que los blancos toman ventaja sobre los azulgrana por varias operaciones de mercado este verano.

Tal y como venimos contando desde hace días en Don Balón, el Real Madrid está muy de moda. No en todas las épocas ha tenido tan buena fama el conjunto merengue, que bastantes veces en los últimos tiempos ha visto cómo varios grandes futbolistas escogieron en su día marcharse a otros clubes en lugar de vestir de blanco. Esto no sucede ahora. De hecho, pasa todo lo contrario. Son varios los grandes jugadores, pretendidos por media Europa, que de un modo u otro están mostrando su predilección por el Real en lugar de otras entidades.

 

 

El caso más claro, sin duda, es el de Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés del Borussia Dortmund ya ha dicho por activa y por pasiva que es madridista, y que un día le prometió a su abuelo que jugaría en el Real Madrid. Pero el futbolista africano no está entre las prioridades de Florentino Pérez, por ahora. Sí otros jugadores que en las últimas semanas han demostrado su madridismo de otras maneras.

 

Uno, Paulo Dybala. El argentino de la Juventus es pretendido por Barça y Real Madrid, y aunque hace tiempo se daba por hecho que su corazón era azulgrana (tanto por impresiones suyas como por su condición de argentino, admirador y amigo de Leo Messi) ahora parece que preferiría irse al Madrid en lugar de al equipo culé. En el pasado mes de febrero, el atacante de la Vecchia Signora puso patas arriba el ambiente en Italia dándole al botón de ‘Like’ en algunas publicaciones del Real Madrid en redes sociales, referentes a victorias del equipo español.

 

Mbappe

 

Y esto mismo es lo que ha hecho ahora otro jugador que está en boca de todos por su explosión a muy temprana edad y esta temporada, y al que el Real Madrid sigue muy de cerca. Kylian Mbappé ha vuelto a lanzar un ‘guiño’ a los blancos dándole también al botón de ‘Me gusta’ en la publicación del club merengue en Instagram sobre su victoria ante el Deportivo Alavés este domingo. En este caso, aunque el futbolista del Mónaco también tiene sus informes en los cajones del Camp Nou, parece mucho más cerca del Real Madrid que del Barça.

 

Mbappé ha rechazdo especular con su futuro y el Real Madrid públicamente, como Dybala. Pero ambos juegan sus cartas. Incluso la imagen del galo intercambiádose la camiseta con Gerard Piqué la pasada semana en el descanso del Francia-España ha demostrado no ser lo que parecía. El francés no fue el que le pidió la elástica a Gerard, o eso dicen.