Florentino Pérez cierra un fichaje 'bomba' para 'reventar' el derbi ante el Atlético

Florentino Pérez cierra un fichaje 'bomba' para 'reventar' el derbi ante el Atlético

La semana del enfrentamiento entre los dos clubes de la capital ha destapado varias operaciones secretas entre las dos entidades.

La Ley de Murphy. Siempre que entramos en semana de derbi madrileño, en la prensa deportiva suelen proliferar artículos que hablan sobre rumores de fichajes del Real Madrid en la plantilla del Atlético. Al menos así lo ven los colchoneros, que están convencidos de que todo se debe a una táctica para desestabilizar y desviar la atención de lo puramente futbolístico justo días antes de los partidos. En cualquier caso, esta vez también ha habido rumores, pero parece que ciertos. El más que posible fichaje de Theo Hernández por el Real es algo confirmado por diversas fuentes y numerosos medios.

 

 

Por ahora es una operación embrionaria: todos aseguran que el interés existe, algunos añaden que el futbolista, cedido en el Alavés por el Atlético, le ha pedido al club blanco que pague su cláusula de rescisión de 24 millones de Euros, y por ahora ambas entidades no mueven ficha: el Atlético dice que el Madrid no se ha dirigido a ellos, pero de forma subliminal amenaza hasta con denunciar a su eterno rival de la ciudad si la cosa va a más.

 

Y en medio de todo este ambiente, una comida entre directivas este mismo sábado, poco antes del choque, en la que seguramente la tensión se respire también en el palco y no solo sobre el césped. Han surgido otra serie de rumores, como el fichaje de Griezmann para 2018, pero estos sí parecen más inverosímiles.

 

Florentino y Raúl

 

Y resulta que de todos esos posibles negocios, Florentino Pérez sí que va a cerrar uno de forma inminente. Un fichaje 'bomba' que revolucionará la candidatura (si es que es necesario que llegue a presentarla) del actual mandatario de cara a las nuevas elecciones presidenciales que deberían celebrarse este verano en la entidad. Raúl González Blanco llegó hace apenas horas a Madrid para presenciar el derbi, y este domingo se verá las caras con el mandatario para su incorporación inmediata al organigrama del club.

 

Era un secreto a voces que se hará finalmente realidad. Raúl, que todavía es representante de la Liga para Norteamérica, y que en los últimos tiempos ha protagonizado varias polémicas relacionadas con dicho cargo debido a comentarios que no han sentado nada bien entre el madridismo, despejará dudas incorporándose al staff blanco actual, aunque todavía no se sabe cómo ayudará y de qué manera. Todavía le queda comentar la eliminatoria entre el Bayern y el Real de cuartos de final de la Champions League para BeIN Sports, pero su abandono de toda actividad para volver al Real Madrid es inminente.