La revolución de Jose Mourinho en el mercado: 200 millones para cinco fichajes, con un 'pelotazo'

La revolución de Jose Mourinho en el mercado: 200 millones para cinco fichajes, con un 'pelotazo'

El técnico del Manchester United abre la 'caja de pandora' de los fichajes con los jugadores que ha pedido a la directiva

El técnico del Manchester United ya ha iniciado la planificación del próximo curso, presentando a los directivos de Old Trafford los fichajes que piensa realizar y la cifra que el club deberá invertir.

 

 

De entrada, la exigencias pasar por desembolsar 200 millones de euros en fichajes, incluyendo un auténtico pelotazo. Mourinho, según apunta la prensa británica, quiere reforzar la portería (ante la previsible marcha de De Gea), la defensa (con el fichaje de un lateral izquierdo), el centro del campo y el ataque (con un goleador).

 

Bajo los palos, el objetivo es Hugo Lloris, portero francés del Tottenham; y para la zaga, Mourinho baraja dos nombres importantes, el del azulgrana Jordi Alba y el de Benjamin Mendy del Mónaco.

 

Para la media estaría el mediocentro también del Mónaco, Tiemoue Bakayoko, y el polivalente jugador del Tottenham Eric Dier.

 

Y la ‘bomba’ estaría en ataque, donde surjen los nombres de Romelu Lukaku (Everton) Andrea Belotti (Torino) y Antoine Griezmman. El delantero francés del Atlético sería, sin duda, de nuevo el fichaje del verano para el Manchester United.

 

Mourinho ya prometió a los aficionados de los ‘diablos rojos’ fichajes “interesantes” para la próxima temporada.