Florentino Pérez recibe un mensaje contundente para un fichaje Galáctico (ahora o nunca)

Florentino Pérez recibe un mensaje contundente para un fichaje Galáctico (ahora o nunca)

El presidente blanco tiene muchas opciones sobre la mesa para empezar su ansiada revolución en la plantilla.

Bernardo Silva es el tapado que vigila el Real Madrid. De Gea, seguramente será el primero en llegar. Pero incluso por encima de estos dos jugadores parece que hay una operación en ciernes de cara al verano en la casa blanca que puede reventar todas las expectativas: Eden Hazard. Con el belga, la máxima estrella del Chelsea, también se van dando pasos de gigante en dirección al Santiago Bernabéu. Parece que él estaría dispuesto a darlo.

 

 

Lo último que ha causado mucha sensación en Inglaterra han sido sus impresiones acerca de su situación en Londres. Ni pretende renovar con el Chelsea por ahora, ni tampoco parece ilusionarle demasiado la posibilidad de que se convierta en capitán tras la marcha de John Terry al final de la temporada.

 

Hazard

 

"No estoy pensando en renovar. No hay nada. Estoy centrado en acabar la temporada con el Chelsea y luego ya veremos", manifestó. Respecto a la posibilidad de ser capitán, fue muy claro: "En Inglaterra el capitán tiene que hablar y preparar a la gente para los partidos. No me gusta hablar fuera del campo. No soy este tipo de jugador, puedo hablar con mis pies pero no es mi trabajo hablar con todo el mundo. Creo que Cahill, Azpilicueta o incluso Cesc merecen ser capitán".

 

Zinedine Zidane es el principal valedor de Eden Hazard en el Real Madrid. Pese a que su fichaje supondría aumentar un problema que ya existe ahora en la plantilla, juntando al belga con Isco y Asensio (se da por hecha la marcha de James Rodríguez, más aun si llega el '10' del Chelsea), lo cierto es que muchas fuentes aseguran que Zizou solo le ha pedido claramente a Florentino Pérez el fichaje de un futbolista al que sigue desde que era un niño. Dependiendo de lo que pase de aquí al final de la temporada, podría haber sorpresas. Pero el mensaje por parte de Hazard está más que claro. Es ahora o nunca.