Icardi enseña al mundo su nuevo tatuaje

Icardi enseña al mundo su nuevo tatuaje

El delantero argentino del Inter de Milán expresa de esta espectacular forma el amor a sus seres más queridos

Cada futbolista es un mundo en cuanto a expresar cariño y afecto a sus seres queridos. Y la forma del delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi es haciéndose espectaculares tatuajes.

Icardi se ha realizó un dibujo que le cubre todo su torso en homenaje a sus hijas Isabella y Francesca, fruto de su relación con su actual pareja Wanda Nara.

"Después de 3 sesiones en 5 meses va agarrando forma @arturholykoi. Como siempre amigo mío, gracias por esta obra de arte que empezamos dedicada a mis dos amores más chiquitos, Francesca e Isabella. Nos vemos pronto para seguir", escribió Icardi en Instagram junto a una foto de su pecho completamente tatuado para compartir también un video en la red social.

En la imagen se puede observar el torso tatuado con los nombres de sus pequeñas de 2 años y 6 meses, y la cara de un león en el medio.

Además, el jugador tiene en sus brazos otros curiosos diseños: angelitos con los nombres de los otros hijos de su esposa, Benedicto, Constantino y Valentino, que Wanda tuvo con el también jugador argentino Maxi López.