El sustituto de Ibrahimovic en el United puede ser el golpe definitivo de Mourinho a Guardiola

El sustituto de Ibrahimovic en el United puede ser el golpe definitivo de Mourinho a Guardiola

El portugués quiere dar la sorpresa.

José Mourinho está planificando la temporada próxima sin contar con la presencia del sueco Zlatan Ibrahimovic. A sus 35 años el delantero ya estaba en los planes de venta del Manchester United y con la lesión de gravedad que tiene a cuestas puede incluso que acabe retirándose antes de volver a jugar con la camiseta roja del United. El equipo inglés está buscando alternativas al que ha sido esta temporada su máxima estrella y podría haber encontrado oro en el vecino.

 

 

El 'Kun' Agüero está cansado de Pep Guardiola y quiere un cambio de aires. El delantero argentino se ha sentido traicionado por un técnico que no le ha sacado todo el jugo que se esperaba de él y ahora podría marcharse al Manchester United según informa el diario The Sun.

 

El que sería el bombazo del verano podría costarle al Manchester United una cifra cercana a los 65 millones de euros, una cifra más que considerable por un jugador que está de capa caída y con muchos problemas con las lesiones. Su marcha provocaría la llegada inmediata de Pierre-Emerick Aubameyang al City, un remedio que puede mejorar a la enfermedad.