Lo que le faltaba a Mourinho: Investigan el fichaje de Paul Pogba en busca de fraude

Lo que le faltaba a Mourinho: Investigan el fichaje de Paul Pogba en busca de fraude

El traspaso del centrocampista francés de la Juventus al Manchester United causa recelo en la FIFA por el tema de la comisiones

Esta semana se hacía público que cobran Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba en el Manchester United. El primero es el mejor pagado de la Premier con unos emolumentos de 437.000 euros semanales, mientras que el segundo se lleva 165.000 euros. Además, apunta que el agente Mino Raiola ganó la nada despreciable suma de 48,5 millones de euros con el traspaso de Pogba al club inglés. 

 

 

La información fue detallada en el libro 'Las fugas de Fútbol: el negocio sucio de fútbol' y ahora Pogba, además, de revelarse su sueldo se ha encontrado con otro problema: la FIFA está investigando su traspaso al equipo de Jose Mourinho.

 

Según la agencia ‘France Press’, que cita un fuente cercana al organismo del fútbol mundial, lo que causa recelo a la FIFA es el hecho de que Raiola, que representa a Pogba, trabajara a la vez para Manchester United, Juventus y para el jugador y el conflicto de intereses de ahí derivado. Raiola por la operación se llevó esos mencionados casi 50 ‘kilos’.

 

El ManU de Mourinho, de momento, lanza balones fuera, al asegurar que “no hablamos sobre contratos, la FIFA tiene los documentos del traspaso desde agosto”.