Guardiola y Conte entran en una 'guerra' bestial por el fichaje estrella del verano en la Premier

Guardiola y Conte entran en una 'guerra' bestial por el fichaje estrella del verano en la Premier

Una de las figuras de la presente competición inglesa provoca serias hostilidades entre los técnicos de estos grandes equipos

Uno de los futbolistas que más ha destacado esta temporada en la Premier es el lateral derecho del Tottenham, Kyle Walker. Un defensa que ha provocado un ‘guerra total’ entre el Manchester City de Pep Guardiola y el campeón Chelsea de Antonio Conte.

 

 

El Tottenham, por su parte, estaría planteándose vender a Walker para conseguir ingresos que posibiliten afrontar el próximo mercado de fichajes con garantías, mientras que el City ya le ha señalado como uno de sus objetivos, aunque no es el único equipo que anda tras sus pasos.

 

Y es que según el ‘Daily Mirror’, el Chelsea, también está sumamente interesado en la contratación del jugador de 26 años. El Tottenham, de momento, se lo mira con atención y si alguno de los contendientes está dispuesto a poner sobre la mesa alrededor de 46 millones de euros y si (apuntan desde Inglaterra) el jugador presiona lo oportuno, los ‘Spurs’ no podrán excesiva resistencia a su venta.

 

Además, Walker no es un fijo indiscutible en las alineaciones de Pochettino, ya que se quedó fuera en la derrota de la FA Cup ante el Chelsea en Wembley y tampoco fue incluido en el once inicial del importante derbi que el Tottenham jugó contra el Arsenal.