La lista de la compra de Mourinho para la Champions con dos cracks de la Liga y un 'bombazo'

La lista de la compra de Mourinho para la Champions con dos cracks de la Liga y un 'bombazo'

El técnico del Manchester United no se va ir con chiquitas y para la próxima temporada prepara un equipo que deslumbrará

El técnico del Manchester United, Jose Mourinho, tras conquistar la Europa League y asegurarse el billete para la Champions, está ya planificando la próxima temporada con un ‘once’ de fichajes para romper en la Premier y en Europa. Para ello tiene en cuenta a dos cracks de la competición española y una sorpresa que nadie espera.

 

Las informaciones de las novedades que pretende el entrenador portugués pasan por todo un equipo nuevo que tendría en la portería a Ederson del Benfica, mientras que en la defensa los objetivos son Van Dijk del Sunderland, Keane del Burnley, Marquinhos del PSG y Lindelof del Benfica.

 

La media no se queda atrás con jugadores como Bakayoko del Mónaco, Renato del Bayern, Bernardo Silva del Mónaco y James del Real Madrid. Pero el bombazo estaría en ataque.

 

Que Mourinho está detrás del atlético Griezmann no es ninguna novedad, pero sí que pretende ‘robar’ la estrella de un rival de la Premier. Mou quiere para la delantera al goleador del Tottenham, Harry Kane.