Wenger le mete un 'zasca' a sus críticos con un 'bombazo' (que además torpedea al Liverpool)

Wenger le mete un 'zasca' a sus críticos con un 'bombazo' (que además torpedea al Liverpool)

El técnico arsenal se marca un tanto en una operación que complace a la afición 'gunner' y deja malparado a Klopp

Alex Oxlade-Chamberlain, de 23 años, es otro de los jugadores del Arsenal que finaliza contrato en el 2018. Quizá de su caso no se habla tanto como de las estrellas ‘gunners’, Alexis Sánchez y Mesut Özil, que también concluyen en la misma fecha, pero el interior derecho se ha convertido esta temporada en uno de los hombres destacados del equipo de Londres, al disputar un total de 45 goles con seis goles y once asistencias.

 

Una campaña que ha levantado el interés del Liverpool de Jürgen Klopp, que ya ha hecho movimientos para incorporarle. Sin embargo, el técnico Arsene Wenger en esta ocasión se ha mostrado con más reflejos y ya le han hecho llegar a Oxlade-Chamberlain un nuevo contrato de cinco años de duración y con un sueldo de más de 100.000 euros semanales, según apunta ‘The Mirror’.

 

Oxlade-Chamberlain mantiene una fuerte conexión con los aficionados del Arsenal y se ha convertido en un gran héroe para ellos desde entonces que llegó procedente del Southampton en 2011. El rotativo británico destaca que el extremo está listo para comprometerse con el Arsenal en el momento más importante de su carrera y que rechazaría la oferta de los ‘Reds’. Oxlade-Chamberlain no empezó muy bien el curso, pero tuvo un repunte de forma, después de que Wenger cambió a un 3-4-3 al final de la temporada.