El negocio en bandeja que se le presenta al Real Madrid para olvidar a Donnarumma (y no es De Gea)

El negocio en bandeja que se le presenta al Real Madrid para olvidar a Donnarumma (y no es De Gea)

A Florentino Pérez siempre le ha cautivado este jugador, pero nunca ha tenido opciones reales de ficharle.

El culebrón con la portería del Real Madrid no cesa, y aunque desde la entidad se empeñan en intentar reforzar la figura de Keylor Navas, para buena parte de la prensa y del entorno externo del club, la continuidad del costarricense no está garantizada o, en cualquier caso, no es una vía de futuro. Si no es este verano será el siguiente, pero desde fuera siguen colocando, principalmente, a uno de estos dos nombres bajo los palos del Santiago Bernabéu en el plazo de uno, dos, o doce meses: David de Gea o Gianluigi Donnarumma.

 

Pero si finalmente el Madrid no mueve ficha este verano y, tal y como hemos contado en Don Balón, intenta retener al italiano para que salga en 2018 del AC Milan y le ficha entonces (o éste se acaba marchando al United y viene De Gea), parece que se abre una tercera vía (otra vez) con la que los blancos no contaban. Y que siempre ha sido muy del gusto tanto de Florentino Pérez como de Zinedine Zidane.

 

Courtois

 

En el Chelsea andan con bastantes ‘jaleos’ en un verano que se avecina complicado. Todavía no se ha anunciado la renovación de Antonio Conte, Diego Costa amenaza con darle problemas a un técnico italiano que ha dicho que no le quiere si no le dejan salir para ir al Atlético de Madrid, y ahora también se habla de que en breve podrían existir problemas con el ‘clan belga’ del vestuario. Eden Hazard y Thibaut Courtois están a la expectativa de si finalmente los ‘Blues’ se hacen con Romelu Lukaku, que se postula como principal candidato a sustituir a Costa al frente de la delantera (con permiso de Álvaro Morata). Y es que quieren ver cuánto le va a pagar el Chelsea al ariete.

 

Concretamente, Courtois solicitará que le suban el sueldo en su renovación para estar a la par que sus compatriotas, pues consideraría que su nivel no tiene nada que envidiar al de Hazard o Lukaku sólo porque sea portero. Esta información procede de los tabloides ingleses. Hay que recordar que Courtois acaba contrato en 2019, por lo que si estas exigencias conllevaran algún tipo de pelea con el Chelsea, el club podría querer venderle el año que viene antes de esperar a que salga gratis. Y ahí estaría seguro un Real Madrid que ha preguntado por él varias veces desde que despuntó en el Atlético.