Pep Guardiola apunta y dispara: fichaje 'bomba' (y express) que se lleva de Barcelona al City

Pep Guardiola apunta y dispara: fichaje 'bomba' (y express) que se lleva de Barcelona al City

El técnico quiere a un futbolista inesperado.

Quedan pocos días para el cierre de mercado, y parece que Guardiola no tiene suficiente con el dispendio de millones que el Manchester City ha realizado a lo largo de este verano. El técnico se ha empeñado en reforzar todas las líneas de la plantilla, y entre otras, ha puesto especial foco en los dos laterales. Llegaron Kyle Walker y Danilo para el costado derecho, y Mendy para el izquierdo. Y parece que aún puede haber más novedades.

 

Y es que, según apuntan fuentes cercanas al club, el Manchester City habría realizado un acercamiento para llevarse al joven lateral zurdo del Espanyol Aarón Martín. El futbolista de Montmeló es una de las más firmes promesas del fútbol español en su posición, y con sólo 20 años se ha hecho con la titularidad en la banda zurda del equipo perico.

 

Aaron

 

Actualmente, Aarón tiene una cláusula de 30 millones de Euros, pero ésta aumentará a 40 cuando termine la presente temporada. Por eso, Guardiola quiere adelantarse y fichar ya al futbolista. Desde el City creen que el Espanyol, que no desea vender al jugador pero tampoco se cerrará en banda, podría aceptar una propuesta por unos 20 millones. De esta forma, el técnico catalán tendría a dos nuevos laterales en cada uno de sus costados.

 

Aarón ha sido pretendido por numerosos clubes en los últimos meses. Su esplendoroso futuro hizo que incluso el Real Madrid le tuviese destacado en su agenda a lo largo de la temporada pasada, pero finalmente los blancos han optado por hacerse con Theo Hernández este verano.