¡Guardiola rompe el mercado! La nueva (y bestial) oferta del City por Alexis Sánchez

¡Guardiola rompe el mercado! La nueva (y bestial) oferta del City por Alexis Sánchez

A falta de poco más de dos días para el cierre de mercado, los Citizens lo intentan de nuevo.

El Manchester City vuelve a la carga por Alexis Sánchez. En Inglaterra no se habla de otra cosa más que de una nueva ofensiva de la entidad por el crack del Arsenal, que sigue sin renovar su contrato y que, por tanto, sería libre de negociar con quien quiera a partir del próximo mes de enero. Todo apunta a que no continuará en el conjunto londinense pase lo que pase, por lo que si los 'Gunners' quieren sacar dinero por él, tendrían que venderle ahora.

 

Eso es algo que Arsene Wenger no quiere hacer bajo ningún concepto. El entrenador francés sabe que ya está entre la espada y la pared respecto a su afición, y vender a Alexis a un rival directo le sentenciaría por completo. El galo prefiere perder al futbolista chileno gratis la próxima temporada a costa de no erosionar todavía más su imagen, pero en el Manchester City piensan que la situación del jugador podría hacer que los dirigentes hagan caso omiso del técnico.

 

Sterling

 

Por ello, el club inglés se habría descolgado con una oferta todavía más descomunal que la última que hizo por el extremo: 70 millones de Euros y un jugador de la plantilla 'Citizen', concretamente Raheem Sterling, que tanto por estilo como por posición, le vendría genial al Arsenal para suplir el vacío dejado por el propio Alexis. Esta información la ha difundido el diario Mirror.

 

Todo apunta a que el Arsenal volverá a resistirse. Los londinenses siguen cerrados en banda por deseo de su entrenador, pero a falta de poco más de dos días para que cierre el plazo en el mercado de fichajes de verano, habrá que estar atentos hasta el final, ya que la situación contractual de Alexis deja la puerta mínimamente abierta a una salida.