¡Bombazo con Alexis Sánchez! La reunión que 'incendia' la Premier a 24 horas del cierre de mercado

¡Bombazo con Alexis Sánchez! La reunión que 'incendia' la Premier a 24 horas del cierre de mercado

Contra pronóstico, el pase del futbolista chileno al Manchester City está más cerca que nunca de producirse.

No parecía posible, pero estamos a muy poco de que lo sea. Las últimas informaciones empiezan a situar a Alexis Sánchez de forma muy considerable en Manchester. La última ofensiva del City por hacerse con los servicios del delantero del Arsenal parece haber ablandado definitivamente a los dirigentes, que por medio de su Manager, Arsene Wenger, llevaban meses, y todo este verano, sin querer escuchar ofertas por el jugador.

 

Fue hace dos días cuando saltaba la noticia: una nueva intentona por parte del conjunto de Pep Guardiola, que ofrecía (decían) hasta 70 millones de Euros por el chileno. Posteriormente, esa oferta cambió a un trueque mas dinero de por medio: Raheem Sterling, extremo del Manchester City, entraba en una operación de cantidad variable según la fuente consultada (desde 30 a 50 millones de Libras) por el futbolista, que desea irse del equipo londinense.

 

Arsenal

 

Esta última oferta es la que se está discutiendo en estos momentos. Y decimos "en estos momentos" precisamente porque, según medios locales, emisarios del City se habrían desplazado hasta Chile, donde Alexis Sánchez se encuentra concentrado con su selección estos días, para intentar cerrar el traspaso. De ser así, es evidente que ya estaríamos en negociaciones avanzadas y que, por tanto, existiría una voluntad, por primera vez, de ambas partes a escucharse, cuanto menos.

 

Hasta ahora, como decíamos, Wenger había preferido perder a Alexis la próxima temporada y no llevarse ni un sólo Euro (el delantero termina contrato) a costa de no venderle este verano. Sin embargo, parece que la presión del jugador, del entorno y sobre todo del City, y también el sentido común, han hecho que el Arsenal acceda a negociar pese a las reticencias de su Manager, quien, por cierto, está cada vez más cercado por los malos resultados, y hace tiempo que perdió la sintonía con la afición.