Dembélé lo echa y traiciona a Ronaldo: venganza brutal por Lewandowski

Dembélé lo echa y traiciona a Ronaldo: venganza brutal por Lewandowski

El atacante está a un paso de marcharse a jugar en el Bayern de Múnich

Después de la salida traumática de Robert Lewandowski, parece que el Bayern de Múnich sigue sin estar contento con el ataque que tiene y está todavía buscando nuevas incorporaciones en el mercado de fichajes. La llegada de Sadio Mané es aún insuficiente y ahora los bávaros tienen un nuevo objetivo porque pretenden además atar a un futbolista con mucho futuro como es Konrad de la Fuente, un fichaje que les serviría también en cierta manera como venganza contra el Barcelona.

Konra

Informa el periodista Matteo Moretto que Konrad de la Fuente, el atacante formado en La Masía y que milita actualmente en el Olympique de Marsella, tenía hecho un acuerdo verbal con el Real Valladolid que preside Ronaldo Nazario pero que todo se ha ido al traste en el momento en el que ha entrado de por medio el Bayern de Múnich. La situación estaba encarrilada y el regreso del canterano del Barça a LaLiga parecía algo definitivo pero el acto de firmas se dilató más de lo esperado porque se metieron de por medio otras ofertas como la de los germanos, y eso ha hecho cambiar de opinión al futbolista y a su entorno que ha dejado en la estacada al Valladolid y pasará a jugar, salvo sorpresa, en la Bundesliga.

Es un refuerzo llamativo para el Bayern de Múnich ya que se trata de un futbolista con poca experiencia en equipos punteros. Se crió en la cantera del Fútbol Club Barcelona y la pasada temporada fue traspasado por apenas 3 millones de euros al Olympique de Marsella, donde ha disputado 16 partidos en la Ligue1 y ha repartido dos asistencias. Se trata de un futbolista que se desenvuelve por las bandas, en la zona de ataque, y que tuvo que salir viendo que jugadores como Ansu Fati o Dembélé le iban a cerrar las puertas del primer equipo y esto iba a suponer un freno para su progresión como profesional.

Konrad2

Ahora, el futbolista de 21 años se ha revalorizado hasta tal punto que el Bayern lo quiere para convertirse en un activo de futuro. De esta manera, los germanos quieren foguearlo, hacerlo un jugador de referencia y vengarse en cierta manera de la marcha de Robert Lewandowski al conjunto catalán.