Duro golpe para Klopp y Arteta, el ex del PSG no se moverá de Alemania

Duro golpe para Klopp y Arteta, el ex del PSG no se moverá de Alemania

El presidente del RB Leipzig ha asegurado que no pretende vender a ninguno de sus jugadores importantes este verano

Christopher Nkunku está siendo una de las sensaciones este año en el RB Leipzig. El francés está completando su mejor temporada en el conjunto germano desde que saliera del PSG, en lo que llevamos de temporada el delantero ha anotado 18 goles y ha regalado otros 13 a sus compañeros, por ello, el presidente del club alemán Oliver Mintzlaff ha asegurado que ni él ni ninguno de sus jugadores importantes abandonará este verano el equipo, aunque, como apuntaba en una entrevista a Sky90: “en el fútbol no hay nada seguro”.

El máximo dirigente del Leipzig señalaba que no quería que se repitiera lo que sucedió el pasado verano cuando salieron del club Marcel Sabitzer, Dayor, Upamecano y su entrenador Jules Naggelsmann destino Múnich:” Por supuesto, jugadores como Dani olmo, Nkunku o André Silva son pilares muy, muy importantes que pueden y deben seguir desrrollándose con nosotros. Comenzaremos la temporada con estos jugadores”, aseguraba.

Un jarro de agua fría para Liverpool y Arsenal que este mismo mercado de inverno preguntaron por el delantero francés del Leipzig para sustituir a Sadio Mané debido al mal rendimiento que estaba ofreciendo el actual ganador de la Copa África. Los reds ven en Nkunku el recambio perfecto para el extremo senegalés por el que estaban dispuestos a ofrecer incluso 50 millones de euros según las informaciones de los medios ingleses.

Ahora, los nuevos objetivos que maneja el conjunto de Klopp para reforzar las bandas de su ataque son Arnaut Danjuma, del Villarreal, ex del Bournemouth que está realizando una extraordinaria temporada en el submarino amarillo, tanto en la Champions League como en La Liga Santander, y Jeremy Doku, del Amberes belga.

Nkunku

Por su parte, el Mikel Arteta esperaba poder encontrar en Nkunku el aliado perfecto para Saka en el ataque gunner. El Arsenal está reestructuraron al completo toda su delantera. Se ha marchado Aubameyang y Lacazzete y Ntekiah terminan contrato al final de temporada, por lo que se quedarían solamente con Martinelli y Pépé como únicos jugadores ofensivos. La necesidad de renovación aprieta en los dos equipos y como bien recalcó el presidente de club alemán:” en el fútbol no hay nada seguro”.