Tampoco es Jadon Sancho: otro crack del BVB, vigilado por el Madrid

Hay otro objetivo además de Haaland

Tampoco es Jadon Sancho: otro crack del BVB, vigilado por el Madrid

El Real Madrid tiene a Erling Braut Haaland en el punto de mira, pero no es la única estrella del Borussia Dortmund a la que se quiere llevar. Saben de las necesidades económicas del conjunto alemán, que corre el riesgo de quedarse fuera de la próxima edición de la Champions League, y que deberá de deshacerse de varias piezas. Y, además del astro noruego, el otro gran candidato para marcharse es Jadon Sancho, que tiene varias ofertas encima de la mesa.

El Manchester United parecía el gran favorito para hacerse con él, pero también se ha colocado el Liverpool de Jürgen Klopp en la subasta. Y no hay que olvidar al Barça, pues se hablaba de que Joan Laporta le había identificado como un gran relevo para Leo Messi, en caso de que se marchara. Pero no parece ser tan del agrado de Florentino Pérez, que prefiere antes a Kylian Mbappé. A parte, su precio también superaría los 100 millones de euros.

El otro jugador de la plantilla aurinegra al que no pierde de vista es a Jude Bellingham, que todavía está en edad juvenil. Es del año 2003, pero eso no le ha impedido ser titular, y de manera habitual, con el primer equipo, al que llegó hace solo unos meses. Antes, ya había estado en la agenda de los mejores conjuntos del planeta, pues tuvo una campaña magnífica en el Birmingham City, del que es hincha, en la Championship. 22 ‘kilos’ pagaron por él.

Pocos esperaban que tuviera la irrupción que ha tenido, pero lo ha conseguido, y de que manera. Ha estado sobresaliente, siendo una de las pocas noticias positivas que ha dejado la temporada en el Signal Iduna Park, y es una pieza muy valiosa para el presente, y sobretodo, para el futuro. Lógico que desde el Santiago Bernabéu no pierdan de vista a un crack que ya ha sido internacional absoluto con la selección inglesa, y pueda ir a la Eurocopa.

Puede actuar en el centro del campo, como mediocentro o interior, como mediapunta, y como extremo. Eso si, no pondrán facilidades para dejarle ir.

El que lo quiera, tendrá que pagar.