Busquets y Kroos lo ven como el golpe del año a Madrid y Barça: Lucho y el PSG, con él, favoritos

Busquets y Kroos lo ven como el golpe del año a Madrid y Barça: Lucho y el PSG, con él, favoritos

Los últimos informes apuntan a un equipo galo en ventaja por el jugador que más interesa a los grandes de Europa

Pocos, por no decir ningún jugador puede presumir de tener tantos y de tal alto estatus pretendientes en este mercado de fichajes como Joshua Kimmich al que siguen de cerca desde el campeón de Europa, el Real Madrid, a su eterno rival, el FC Barcelona, y otros equipos como el Manchester City, Manchester United, Liverpool, Arsenal, el propio Bayern de Múnich y el Paris Saint-Germain, y sin embargo parece que son estos últimos quienes pueden dar el golpe al entorno de la élite UEFA por el recambio perfecto a Busquets y Kroos.

Francia sonríe

No hay mal que por bien no venga, suele decirse, y la liberalización del contrato de Kylian Mbappé supone para el gigante del Parque de los Príncipes una apertura total de sus posibilidades de mercado, tanto a nivel monetario como de cambio de estructura en la plantilla, siendo para Luis Enrique, su míster, el centrocampista y carrilero alemán una clave de cara a su era post-Mbappé.

El gigante francés, advierten fuentes catalanas y francesas, también alemanas como Bavarian Football Works, estaría ahora mismo por delante en la carrera por hacerse con un jugador en la cúspide de su carrera (29 años), que viene actuando a un altísimo nivel de lateral -tanto en el Bayern como en Alemania- y que, además, está considerado como uno de los mejores pivotes organizadores del mundo, que es para lo que lo quiere Lucho.

Mundo Deportivo y Fabrizio Romano han advertido también que el PSG va con todo y con más potencia de fuego (económico) que nadie a por un jugador en una complicada situación: peleado con la directiva bávara, a un año de acabar contrato y con deseo de nuevos retos. Se pensaba que el jugador acabaría en el City (cosa que aún puede suceder), pero el dinero que ponen los franceses es superior y en igualdad de condiciones, tal y como os relatábamos en Don Balón, el Bayern elegirá al PSG. Por eso y por el proyecto que le presenta Lucho, el PSG puede llevarse al sustituto perfecto de Sergio Busquets y Toni Kroos.