El peor defecto de Messi vuelve al vestuario del Barça y desencadena conflictos internos

Lamine Yamal, camino de estrella mundial como el argentino, adopta los mismos defectos

El peor defecto de Messi vuelve al vestuario del Barça y desencadena conflictos internos

Horas decisivas para la renovación de Lamine Yamal por el Barça. El aterrizaje de Jorge Mendes en Barcelona para almorzar el pasado jueves con el futbolista, desvelado por Jijantes, confirma el acelerón de ambas partes para tratar de cerrar el acuerdo de forma inminente para la ampliación de contrato del joven crack.

En este sentido, la renovación de Lamine Yamal es la carpeta más importante que debe cerrar el Barça antes del inicio de la próxima temporada. La intención es no demorar un acuerdo que convertirá al canterano en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla que dirige Hansi Flick. Ante el nerviosismo culé, Mendes quiso lanzar un globo de oxígeno afirmando que Lamine iba a renovar en breve. Un contrato que seguirá la misma fórmula que la de leo Messi en su día.

Lewandowski recela de Lamine Yamal

La relación entre el ariete polaco y la estrella del FC Barcelona no pasa por sus mejores momentos. Levi es el mejor pagado, actualmente, de la plantilla del Barça. Y no quiere verse superado por un chico que aún está por cumplir los 18 años. Levi cree que Lamine es demasiado joven para comprometer toda la escala salarial del club. Y se opone férreamente a la renovación al alza.

Lamine Yamal

Los galones del polaco no le permiten ver la realidad que es la de un futuro crack mundial que el Barça tiene que atar como sea. La realidad hará que sea Lamine, por méritos ganados en el campo, quien sea el mejor pagado de toda la plantilla azulgrana.

La presión de Lamine Yamal por Nico Williams y para que siga Héctor Fort

Además, Lamine parece ha cogido cierto poder en cuál debe ser la política de entradas y salidas del club. Y esto no gusta nada a buena parte del vestuario. Raphinha, el más molesto por qué llegue Nico Williams, que ocupa su posición. Y, por otro lado, Dani Olmo, que también se ve afectado.

Raphinha

Y para colmo, Lamine presiona a la entidad blaugrana para que siga su amigo Héctor Fort. Fort es uno de los descartes de Hansi Flick para la próxima temporada, y los deseos de Lamine Yamal ponen entre la espada y la parece a club y entrenador. Los malos vicios del pasado de Messi parece que los está adoptando Lamine.