¡Alarma! Zidane preocupado, no le salen las cuentas ¡El Madrid atascado!

¡Alarma! Zidane preocupado, no le salen las cuentas ¡El Madrid atascado!

El Barça sigue sólido

La de ayer era, sobre el papel, la cita más asequible que tenía el Real Madrid en el calendario que se le viene encima en lo que resta de febrero y mitad de marzo, y el cuadro blanco pinchó. Ahora el Barça, pese a las dudas, los cambios y las lesiones, es segundo a un punto del Madrid y visita el Santiago Bernabéu, donde últimamente cuenta sus visitas por victorias (las últimas: 0-3 en Copa del Rey y 0-1 en LaLiga), con la posibilidad de, si los de Zidane no sacan nada positivo del duelo ante el Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones, matar a su eterno rival en su estadio.

Si esta situación, que en el FC Barcelona miran con mucho optimismo, se diera, el Madrid estaría contra las cuerdas en las dos competiciones que restan hasta final de temporada, con el golpe anímico que eso supone. Ahora bien, de esta opción también está advertido Zizou, que está preocupado por lo visto ayer en su equipo frente al Celta de Vigo (2-2) y no quiere ni oír hablar de perder el liderato antes de la visita blaugrana al coliseo blanco (los blancos visitan al Levante).

Real Madrid

Y no es lo único que tiene en vilo al míster francés. Zidane puso sobre el césped por primera vez en más de dos meses a Eden Hazard, pero no tiene ritmo; también a Gareth Bale, el cual deja indiferente, como su actitud, y sentó a Luka Modric e Isco Alarcón, lo cual le hizo más vulnerable, menos incisivo. Más dudas. Sin embargo no es lo que más le preocupa, sino las nuevas lagunas de la defensa, eso sí, con Marcelo de titular.

Y eso que el lateral carioca ayer fue de lo más destacado del Madrid. Por lo que eso que le tiene sin conciliar el sueño al preparador galo es la caída en su rendimiento y seguridad de Sergio Ramos, que es ya no oficialmente pero sí oficiosamente el segundo mejor central del Madrid por detrás de Varane. El sevillano se prodiga demasiado en la faceta ofensiva y descuida la defensiva, y eso le cuesta goles al Madrid. Zidane piensa que si Iago Aspas, Smolov y Santi Mina pueden hacerles daño, ¿qué no podrán hacer Kun Agüero, Sterling, De Bruyne y Mahrez?

Real Madrid Celta

Zidane avisa, el Madrid puede tirar la temporada en tres semanas.