¡Animadridista! Lo reconoce: tuve una oferta del Real Madrid pero dije no

¡Animadridista! Lo reconoce: tuve una oferta del Real Madrid pero dije no

Reconoció que pudo ir al Real Madrid pero que nunca le gustó el equipo ni Sergio Ramos

Hay muchos jugadores que el Real Madrid ha tocado pero que no ha podido acabar fichando. Ya sea porque ha habido problemas con el club vendedor o con el propio jugador. Pero muchas negociaciones que parecían hechas acabaron por caerse en el último momento de manera inesperada. Muchas que hemos sabido y otras muchas que sabemos a lo largo del tiempo.

Muy conocida fue la historia con Santiago Cazorla. El asturiano tenía todo acordado con el Real Madrid. Contrato, casa y situación en la plantilla. Los clubes estaban de acuerdo y todo se iba a firmar. Pillaron a Cazorla incluso hablando con su buen amigo Iker Casillas. “Tratadme bien allí” le dijo. Pero no pasó. Cazorla se arrepintió en el último momento y no quiso abandonar Villarreal. Más tarde se iría al Arsenal donde fue leyenda. Hoy, tras un calvario de lesiones juega en el Villarreal de nuevo e incluso ha vuelto con la selección española.

Otro jugador que estuvo a punto de vestir de blanco fue Andrés Iniesta. Camacho, que iba a a ser director deportivo del Real Madrid si ganaba las elecciones Villar-Mir tenía cerrado al jugador. Todo estaba hecho. Sin embargo, ganó Ramón Calderón y en su lugar fichó a Gago. Sin palabras.

Ayer Iago Aspas en La Resistencia, un programa de entrevistas en España que presenta el cómico David Broncano desveló que el Real Madrid le hizo una oferta a su representante hace un año. Con Julen Lopetegui en el banquillo.

Se pusó en contacto con el representante en 4 o 5 ocasiones durante el verano para poder cerrar su fichaje. Pero Iago Aspas quiere retirarse en el Celta de Vigo y prefirió no hablar con el Madrid. Cortó las negociaciones. Además, habló de su mala relación, en el campo, con Sergio Ramos. La relación se ha dulcificado con su paso por la selección española, pero sin llegar a crear un lazo de amistad.

Las palabras han causado mucho revuelo en el madridismo. Ni un jugador se plantea abandonar el Celta por el Madrid. Así están.