Asensio se lo piensa y Ancelotti se acuerda del nuevo Beckham de 100 M

Asensio se lo piensa y Ancelotti se acuerda del nuevo Beckham de 100 M

El jugador balear guarda silencio sobre su continuidad hasta pasado el Mundial: en enero, puede negociar con quien desee

Marco Asensio ha medido excepcionalmente bien los tiempos esta temporada pese a que no ha conseguido la titularidad salvo en contadas ocasiones y en los últimos momentos con el Real Madrid. Es ahí donde ha acelerado, ha comenzado a meter goles, a rendir y se ha impuesto en el club blanco sobre otros compañeros, sacando la cabeza lo suficiente como para que Luis Enrique le haya elegido en la lista del Mundial. Pero el Madrid está mosqueado con su situación y por eso Ancelotti se acuerda de la perla venida de la Champions League.

Asensio

Informa el diario The Athletic que el Shakthar Donetsk ha hecho saber a todos los clubes que han llamado a su puerta que pedirán por Mykhaylo Mudryk 100 millones de euros, nada más y nada menos, lo que no solo hizo pensárselo al Real Madrid, sino también al City y al Arsenal de Mikel Arteta, el cual es quien más se ha acercado a la figura del extremo ucraniano. Por otro lado, en unas recientes declaraciones, el joven jugador de 21 años advertía que prefería ser titular en los gunners antes que suplente en el Madrid, apuntando ya a su salida.

Mudryk

Ambos asuntos, su precio y su necesidad inmediata de jugar y triunfar, son obstáculos enormes para el Madrid, pero Carlo Ancelotti no quiere descartar totalmente de esta carrera al club merengue, en parte porque cree en el jugador, pero también porque teme que Marco Asensio les 'deje tirados'. Si eso ocurriese, sumando el hecho de que no cuentan con Eden Hazard, con el que se intentará un traspaso en enero, como sucede con Mariano, entonces los de Chamartín ya están cortos de talento y recursos.

Es más, el Madrid le transmite sus dudas al técnico italiano con respecto a la renovación de Asensio, cuyo rendimiento ha sido a lo largo de los años muy irregular.


Mudryk, un tirón mediático

Un asunto que interesa en Madrid con el jugador del Shakhtar es su tirón mediático, tanto por el drama sufrido por la guerra con Rusia como, sobre todo, por su atractivo físico, que lo convierte en un potencial nuevo Beckham, que bien podría revertir en ganancias cuantiosas en el Santiago Bernabéu, tal y como ha podido saber Don Balón. Si a eso unimos que es un jugador excepcional, el futbolista lo tiene todo.

Mudryk

Las últimas palabras del futbolista de Este referidas a su precio, son la esperanza blanca: "estoy 100% seguro de que es poco probable que compren a un jugador del campeonato de Ucrania por 100 millones. No ocultaré que estaba muy molesto (su club fue quien publicó esa tasación)", dijo. Mudryk presionará por salir y el Madrid tiene la red puesta.