¡ATENCIÓN! José Mourinho está hoy en Madrid esperando a lo que pueda pasar

El portugués declara su madridismo y manda un mensaje a Florentino Pérez

Se nace o se hace. Es una de las famosas frases cuando queremos sacar pecho sobre nuestra procedencia. Algunos dicen que uno nace. Si naces Atlético morirás Atlético. No hay más. Uno se puede hacer pero jamás llegará a sentirlo tanto como el que ha nacido colchonero. Es entendible este argumento.

Pero por ejemplo tenemos casos de jugadores, como Juanfran, que reconocieron que llegó un madridista cuando fichó por el Atlético pero se fue un colchonero. ¿Es eso posible? Puede uno cambiar de equipo así, tras los años. Yo en ese aspecto lo veo complicado. Si es cierto que Juanfran vivió mucho con el Atlético de Madrid y estuvo casi 7 años, pero no me parece tampoco creíble que tu corazón mude a otros colores. Pero todo puede ser.

José Mourinho está pasando unos días por Madrid. El otro día en una entrevista dijo que una vez que llegas al Madrid, el Madrid se mete en tu corazón para siempre. Lo dijo al lado de Samuel Eto´o que le miraba sin inmutarse. Pues el camerunés perteneció al Real Madrid y luego se marchó al Barcelona. Se declaró culé y siempre ha renunciado al equipo blanco. Suena más a despecho pero si es verdad que en el Barcelona se coronó como uno de los mejores delanteros del mundo. EL Barça le dio todo y fue un amor correspondido.

Mourinho, por Madrid

Por su parte Mourinho pasará unos días por Madrid. Como si quisiera meter presión a Zidane. Su sola presencia ya hace creer a muchos que en cualquier momento habrá movimiento en los banquillos del Madrid. Mourinho ha rechazado varias propuestas, muchas de ella de China. Eran ofertas desorbitadas pero Mourinho está esperando. Esperando al banquillo del Real Madrid.

No deja de mandar mensajes a Florentino cada vez que le entrevistan y también al madridismo. Declarando su amor eterno a los colores. Quiere ganarse al Bernabéu que acabó muy quemado tras su etapa como entrenador blanco. Veremos como acaba todo. De momento son solo rumores. Pero cuando el río suena…